Portuaria

Orientado desde sus comienzos a la actividad marítima portuaria, INPESAL posee una vasta experiencia en la actividad ofreciendo tanto elementos para manejo y levante de carga como accesorios para la seguridad de las personas en el mar. Ademas ofrecemos cabos y espías para maniobras de atraque de embarcaciones.

  • Reparación de viga mandil y plataforma de rodadura.
  • Resane de fisuras en vigas transversales de muelle.
  • Limpieza total de pilotes.
  • Colocación de armadura de refuerzo en pilotes
  • Enrocado tipo espigón para protección del terminal marítimo de GLP. Volumen colocado: 25 000 m3 de roca de 7 Tn.
  • Líneas submarinas de 1844 m de longitud de 12” con poliuretano de alta densidad.
  • Un boyarín referencial en el extremo de la línea, uno de izaje del tren de mangueras, cuatro boyas de amarre para buque tanque de 4 m de diámetro y 2 m de altura.
  • Tren de mangueras submarinas conectadas a la línea submarina (PLEM) y en el otro extremo al buque tanque. Un distribuidor de 20” en el extremo de la línea submarina.
  • Sistemas de fijación de boyas, anclas y cadenas, y de protección catódica por corriente impresa.
Eslingas de poliester maxicargo

Las eslingas son sistemas de levante de carga confeccionadas en cinta poliéster de alta resistencia. Sus costuras están reforzadas con hilo de alta tenacidad. Ligeras y flexibles, de fácil traslado y manipulación se ajustan a la carga impidiendo su desplazamiento. La capacidad de carga varía según las características de la eslinga (ancho y espesor de la cinta, número de capas, la forma de izar la carga, etc.).

Eslingas de poliester maxicargo
ESPIAS MIXTAS (COMPUESTAS) SUPER-FLEX

Fabricadas con polipropileno de alta resistencia y fibras de poliester norma OCIMF, poseen excelente resistencia a la abrasion contra la friccion interna y externa, tanto en condiciones humedas y secas, estabilizacion a los rayos u.v.
Valor tcll de 73% (valor real de ruptura de una espia humeda despues de 1000 cargas ciclicas con respecto a la carga inicial).
excelente absorcion de impacto, no absorbe agua, mantinene su flexibilidad permitiendo el acople en uso, boyantes neutra (gravedad especifica 1.1 i.e.)
excelente resistencia a quimicos excepto en presencia de alcalinos.

ESPIAS MIXTAS (COMPUESTAS) SUPER-FLEX
CUERDAS DE POLIPROPILENO ALTA RESISTENCIA (DAN-STRONG)

Fabricadas con fibras de polipropileno de alta resistencia a la ruptura que las espias tradicionales de polipropileno, requiere mínima elongación.
Estabilizacion a los rayos u.v., más durable.
Totalmente balanceadas y libres de torque.
Permite mejor manipulacion.
No se deforma.

CUERDAS DE POLIPROPILENO ALTA RESISTENCIA