Calidad

Nuestra Política de Calidad es valorar a nuestros clientes a partir de un servicio eficaz y personalizado con productos y servicios de alta calidad y económicos con financiamientos acordes al mercado, siendo asi reconocidos por nuestros clientes como aliado estratégico, facilitando asi la gestión logistica; por lo que contamos con un equipo humano competente y comprometido con el mejoramiento continuo de los procesos, mejorando asi tiempos y eficiencia en los despachos de mercadería y atención de servicios.

Todo esto para garantizar la calidad del producto, servicio y la satisfacción de nuestros clientes, estamos en proceso de certificación ISO 9001, teniendo como fecha limite para esta certificación el año 2012.

Los productos que comercializamos cuentan con las certificaciones de calidad y garantías acordes al mercado, según las marcas solicitadas por nuestros clientes.

Los servicios que brindamos cuentan con las normas de seguridad vigentes y con los parámetros que los clientes solicitan.

Siendo asi aliados estratégicos y mejorando la gestión logistica de nuestros clientes.

Calidad de Empresas

ISO 9001